Edufem

Inclusió, diversitat i interculturalisme

EduFem es una organización joven sin ánimo de lucro cuyo objetivo de ofrecer actividades y programas de educación no formal e informal en la comunidad, con especial atención a los colectivos vulnerables, principalmente mujeres y migrantes.

+400 Cursos

3k

Inserción laboral

Formación y ocupación para todos

Apoyo a las minorías

Promoción de inclusión y diversidad.

Idiomas para extranjeros

Clases adaptadas para extranjeros

Actividades escolares

Amplio abanico de cursos e idiomas.

Traducción e interpretación

Amplio abanico de lenguas.

Inclusión de género

Inclusión de género y respeto

Para personas y entidades

Centro comunitario

Quieres participar en iniciativas sociales y educativas o buscas asesoramiento para iniciar tu propia?

EduFem también pretende promover la participación ciudadana en proyectos y programas sociales a nivel local. Para ello, apuesta por el aprendizaje permanente como elemento clave de la inclusión social y, por lo tanto, no solo ofrece actividades educativas, sino que también colabora con centros educativos, asociaciones de migrantes, organizaciones de mujeres, organismos públicos y otras asociaciones para apoyarse mutuamente y multiplicar el alcance.

800+

personas cada año

Promueve la participación ciudadana

Muévete

La misión de EduFem es concienciar sobre la importancia de ser ciudadanos activos para sentirse incluidos en la comunidad. EduFem también tiene como objetivo apoyar a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad (como por ejemplo migrantes, mujeres, personas con ingresos bajos) para mejorar sus competencias, ayudarles a incorporarse al mercado laboral, desarrollar sus propias iniciativas y/o encontrar oportunidades de financiación para sus ideas profesionales.

 

Acciones sociales, cívicas y educativas

Prepárate para el cambio

¿Quieres saber más?