Política de Privacidad

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Cláusula RGPD informativa para el correo electrónico

Este mensaje y sus archivos adjuntos están dirigidos exclusivamente a su destinatario, y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de la ASOCIACIÓN EDUFEM. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

Le informamos que tratamos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, mantener la comunicación con nuestros contactos, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.

Para ello, podrá enviar un email a: info@edufem.es

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@edufem.es

Datos identificativos: ASOCIACIÓN EDUFEM, B02729614, C/Boule nº3 – 43201 – REUS – Tarragona, 877001000

El Titular le informa sobre su Política de Privacidad respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web: https://www.edufem.es u otros medios. (a clientes o potenciales clientes en formularios a tal efecto, fuera de la web).
En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de sus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que podrá ser para uno o varios fines específicos sobre los cuales el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia y de manera expresa.
  • Principio de minimización de datos: El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que se soliciten.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
    En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad estén garantizadas.

El Titular tomará las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o el uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable:
ASSOCIACIÓ EDUFEM
Finalidades:
Gestión de clientes y potenciales clientes. Atender sus consultas e información sobre cursos, seminarios y servicios. Envío de comunicaciones comerciales y nuestro Newsletter. Gestionar y atender las solicitudes de los reclamantes en el ejercicio de los derechos de protección de datos.
Legitimación:
Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable. Cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos de los “Potenciales clientes” ni de los recogidos a través de los diversos formularios de recogida del sitio web: contacto, consultas e información sobre cursos, Newsletter, etc. En el caso de los “clientes y alumnos”, únicamente a: Personas o entidades directamente relacionadas con el responsable y necesarias para la prestación del servicio. Únicamente a empresas y/o entidades del grupo además de entidades e instancias con las que exista una obligación legal.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en: info@edufem.es
Procedencia:
El propio interesado.
Información adicional:
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la parte final de este documento.